Video viral

Nazarena Vélez relató el peor momento de su vida: "Estaba prácticamente muerta"

A través de su nuevo canal de YouTube, la actriz habló sobre el momento que quedó en bancarrota por las deudas asumidas junto a Fabián Rodríguez.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de julio de 2020 · 10:25 hs
Nazarena Vélez relató el peor momento de su vida: "Estaba prácticamente muerta"

Nazarena Vélez logró sobreponerse de varios momentos difíciles durante su vida. Uno de ellos fue la muerte de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida tras no poder superar sus deudas económicas, dejando en bancarrota a la actriz. 

En las últimas horas, Nazarena compartió un nuevo video en su canal de YouTube bajo el tituló: "Cuando me quedé en la calle". Allí la empresaria se animó a contar con lujo de detalles el momento más difícil de su vida y los problemas financieros que debió superar luego de quedarse sin casa y sola con sus tres hijos.

"La luche como todos, día a día, noche a noche. Pero una vez fue el golpe más duro. Me he quedado sin trabajo y la he remado. Nunca estuve al borde de quedarme en la calle o desesperarme. Soy muy buen productora, entonces, cuando era pendeja sabía que si se ganaba plata mostrando el culo, yo mostraba el culo y las tetas", comenzó diciendo.

"Cuando decidí ponerme en pelotas tenía 30 años. Gracias a esas revistas pude comer. Armaba las tapas y lo que yo quería. Dentro de la idea, yo armaba las cosas. Siempre fui muy buena armando mis proyectos. Como soy mamá desde los 19 años siempre me tuve que reinventar", continuó.

Con la obra teatral "Los Grimaldi", Nazarena se consagró como productora. El éxito fue tal que el dinero que ganó le alcanzó para comprarse una nueva casa. Sin embargo, una estafa a Fabián Rodríguez la dejó sin un peso. Como si esto fuera poco, el marido de la actriz decidió quitarse la vida.

"Hizo un mal negocio, nunca supe, lo estafaron y quedamos en la calle. Él tomó la drástica situación de suicidarse y el día que lo enterramos, cuando vuelvo a la casa me entero de que tengo que dejarla porque tampoco estaba paga", recordó Vélez.

"Ustedes imaginen la situación: viuda, 39 años, 3 hijos y mi marido, el hombre de mi vida, se acababa de suicidar y me echaron a la calle porque me quedé sin un centavo", expresó.

"Estaba prácticamente muerta en vida. Cuando escuché a mis viejos, sentía que no me iba a poder levantar más de la cama. Había sido un camión que me pasó. Me echaron a la calle, fue muy difícil. Cuando estás tan rota sentimentalmente fue tremendo pero pude salir adelante",finalizó.

Archivado en