Lo dijo

Con una diminuta bikini: Ivana Icardi responde a las críticas por haber engordado

La morocha había perdido 14 kilos durante su participación en "Supervivientes", pero a casi dos meses de haber abandonado el reality español ya recuperó su peso habitual.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de julio de 2020 · 09:12 hs
Con una diminuta bikini: Ivana Icardi responde a las críticas por haber engordado

Ivana Icardi pasó más de cuatro meses en una isla de Cayos Cochinos, en Honduras, participando de un reality show español de supervivencia. En ese particular contexto terminó bajando abruptamente de peso. De hecho, al abandonar el certamen a mediados de mayo, ella misma se asombró al comprobar que había adelgazado casi 14 kilos.

"Madre mía, esa no soy yo. Soy un chupa,chups, soy todo cabeza. ¿He adelgazado muchísimo o es que la cámara me engorda muchos kilos? No tengo culo, lo tengo en el tobillo", fue lo primero que dijo al mirarse a un espejo después de tanto tiempo. 

Pero la realidad es que la hermana de Mauro Icardi nunca había demostrado tener ningún complejo con su cuerpo, Así que, apenas volvió a su vida normal, se permitió disfrutar de los placeres de la vida. Y, al cabo de dos meses, recuperó un peso saludable.

Lo cierto es que, al ver los mensajes de sus seguidores sobre su silueta cada vez que subía una foto en bikini, la joven decidió hacer una profunda reflexión. "Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar, no engordes, que no te pase factura el efecto rebote...¿Les soy sincera? Después de estar tres meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer", comenzó.

Y luego continuó: “Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y, en mes y medio, volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada).. ¿Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más.. pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio”.

Para finalizar, Ivana dio un mensaje para sus seguidores. "Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, sólo sin pasarme (sobre todo con lo dulce) Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración... así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor", concluyó la joven.

 

Archivado en