adamari lopez

Cada vez más linda: Una foto de la ex de Luis Fonsi enamoró a todos

El programa matutino “Un nuevo día” publicó dos fotografías de Adamari López y rápidamente se llenaron de comentarios elogiando a la carismática chaparrita.

MDZ Show Internacional martes, 14 de julio de 2020 · 15:00 hs
Cada vez más linda: Una foto de la ex de Luis Fonsi enamoró a todos
Adamari López, Luis Fonsi

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, reapareció hace unos días al plato del popular magazine matutino de la señal Telemundo “Un nuevo día”. La ex esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi se encontraba trabajando desde su hogar en este complejo contexto.

Ante la preocupación de sus millones de fans, Adamari realizó un video que luego fue compartido en sus redes sociales, donde mostraba el lugar de su hogar que era utilizada para trabajar homeoffice. Además, confesó el poco espacio que le quedó en su casa ya que su actual marido Toni Costa necesita bastante espacio paras sus clases.

Retornando a las dos publicaciones en el Instagram oficial de “Un nuevo día”, podemos observarla luciendo un vestido azul marino sin mangas en ambas fotos. En la primera publicación aparece sola y en la segunda con sus compañeros de staff.

Ambos posteos donde sale Adamari López se llenaron de comentarios de elogio hacia ella. “Que hermosa se ve Damaris hoy, ese vestido si le queda súper bien aparte se está poniendo más delgada. Como lo amo mi belleza latina”, “Bella estás perfecta con tu vestuario juvenil ahora si tienes buen asesor o asesora que bueno era lo único que te faltaba estás Bella” y “Omg q mujer más hermosa Ada q Dios te siga bendiciendo eres una mujer de ejemplos” fueron algunos de los comentarios recibidos.

Archivado en