Flor Vigna se quebró al hablar de su ex, Nico Occhiato: "Yo lo amo"

Flor Vigna se quebró al hablar de su ex, Nico Occhiato: "Yo lo amo"

La bailarina no pudo contener el llanto anoche en el programa de Andy Kusnetzoff.

MDZ Show

MDZ Show

A pesar de que se encuentran separados, el amor entre los jóvenes está intacto. Anoche, Flor Vignia estuvo como invitada a "PH. Podemos hablar" y expresó lo que siente sobre Nicolás Occhiato, con quien estuvo en pareja por cinco años.

El momento se dio cuando Andy Kusnetzoff preguntó al aire si a los ex hay que borrarlos de las redes sociales. "Yo lo amo a Nico, de otra forma", arrancó la ex participante del Bailando por un sueño. "La última borrachera que tuvimos estuvo muy buena porque decíamos ‘¿qué pasa acá?’ Y llegamos a una conclusión muy linda. Yo le decía ‘entiendo que te amo más allá de como hombre’. Por ahí nos es que nos calentamos, pero sí hay ganas de hablar de un problema familiar", continuó.

"Es como un amor de hermanos, nos hacemos muy bien. Pido perdón si alguna vez tengo otro novio, pero es un amor como infinito que en este momento no se da de otra forma", agregó.

“Fue hermoso el encuentro que tuvimos, que ni estuvimos en la cama ni nada, pero le dije ‘te amo y siempre te voy a amar’. No me quería emocionar... Es una persona que marcó mi vida", reveló al recordarlo.

 "Un novio nuevo me tiene que amar con todo. Cuando llegue el momento de tener otra pareja, no va a ser con la misma emoción, pero siempre vamos a estar juntos", indicó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?