“Me lo gocé todo”, habló la única ex de Luis Miguel que terminó bien con él

“Me lo gocé todo”, habló la única ex de Luis Miguel que terminó bien con él

En medio de toda la polémica dentro de la vida sentimental del artista, hay una mujer que dice sentirse muy bien de todo lo que vivió con él.

MDZ Show Global

En el mundo del entretenimiento mexicano, la vida amorosa del cantante Luis Miguel siempre ha estado llena de misterio, pues si algo ha caracterizado al artista es que es muy reservado con su vida personal. 

En toda su trayectoria, el cantante de “Suave” tiene en su repertorio amorosa figuras muy mediáticas como las cantantes Mariah Carey y Aracely Arámbula. Sin embargo, también hay figuras con perfiles más bajos que parecieran no haber finalizado tan en malos términos con él. 

Una de ellas es la periodista Desirée Ortiz Salswach, quien recientemente confesó en el programa “El Gordo y la flaca” que el tiempo que experimentó junto a “el sol de México “fue un magnífico noviazgo”.

Desiree Ortiz

"Yo nunca acaté temas de ‘no puedes hablar’, ‘no puedes decir’, ‘no vayas a no sé qué‘. Yo soy una adulta y hago lo que yo quiera... Fue una súper experiencia, en su momento me lo gocé".

De la relación entre este par de tórtolos quedan muchas fotos que muestran muchos de los momentos felices que compartieron entre abrazos y cariños. Sin duda aunque fue una relación corta, se nota que pasaron muy buenos tiempos.

Desiree Ortiz

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?