adamari lopez

Infraganti: descubrieron a la ex de Luis Fonsi con las manos ocupadas

La simpática Adamari López fue captada en el momento justo por las cámaras del programa “Un Nuevo Día” durante un descanso. Mira de que se trata.

MDZ Show Internacional jueves, 4 de junio de 2020 · 14:01 hs
Infraganti: descubrieron a la ex de Luis Fonsi con las manos ocupadas
Adamari López Foto: Archivo

La presentadora de televisión y co-conductora del programa “Un Nuevo Día”, Adamari López, sigue luciendo cada vez más radiante y feliz tanto en las redes sociales como en su vida laboral. La ex pareja de Luis Fonsi ya muestra sus resultados de su rutina de ejercicio y sus cambios en la alimentación.

La carismática puertorriqueña fue captada en el instante justo durante un descanso, en la foto que fue publicada por la cuenta oficial del programa de Televisa. Se la puede observar a Adamari tapada con una manta azul como si estuviera en el living de su casa.

El magazine de las mañanas ya tiene acostumbrados a sus fanáticos a subir perlitas y detalles que suceden detrás de cámara, sobre todo en los descansos. Donde se difunden bloopers, ensayos y bromas que los protagonistas realizan.

Nuestra @adamarilopez te envía todo su cariño #DetrasDeCamaras agarrando calorcito” fue el texto que acompaño la pic de Adamari López. Publicación que tuvo mucha repercusión superando los 7.900 likes y más de 100 comentarios.

Archivado en