Con los tapones de punta

Grieta en Clarín: Leuco fulminó a Tinelli con un fuerte mensaje

El periodista de TN destrozó a la máxima figura de El Trece. Los detalles de una guerra feroz entre integrantes del mismo grupo empresarial.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:36 hs
Grieta en Clarín: Leuco fulminó a Tinelli con un fuerte mensaje
Alfredo Leuco vs Marcelo Tinelli

Alfredo Leuco salió con los tapones de punta contra Marcelo Tinelli después de que Alberto Fernández lo haya defendido públicamente recientemente.

Leuco cargó las tintas sobre la defensa del presidente al conductor de ShowMatch, Fernández dijo: “Al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena. Lo conozco hace muchos años y tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto porque silenciosamente ha trabajado con su fundación”.

Y luego Leuco se encargó de retrucar: "No es cierto que el trato siempre haya sido bueno, como dice Alberto. Tal vez se olvidó cuando Tinelli era dueño de radio del Plata y por esa emisora dijo que Alberto “era una suerte de López Rega”. Se puede googlear si quieren más datos"..

Cargando más las tintas, el periodista trató al popular conductor de oportunista: "Tinelli es un equilibrista de los negocios y el poder. Fue socio de Cristóbal López en Ideas del Sur y a su vez la principal estrella de canal 13 del grupo Clarín. Solo él es capaz de juntar la biblia y el calefón. Un empresario hiper K y una empresa muy atacada por los K. Nadie se quiere pelear con un hombre tan popular y todos temen sus comentarios mordaces y filosos. Pero su ingreso de lleno a la militancia política lo coloca en otro lugar. Y esa es la novedad".

Por otro lado, en el programa Intruso contaron este miércoles que Tinelli no habla con Adrián Suar desde el viernes.

 

Archivado en