Podemos hablar

Tristísimo: Sofía Jujuy se quebró al revelar el terrible acto en vivo

La modelo lloró al contar sobre un femicidio que marcó a toda su familia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de junio de 2020 · 08:59 hs
Tristísimo: Sofía Jujuy se quebró al revelar el terrible acto en vivo

Sofía Jujuy fue una de las invitadas de lujo anoche a "PH. Podemos hablar". El programa conducido por Andy Kusnetzoff que ya es un clásico de los sábados. La acompañaron la conductora Analía Franchín, el panelista Horacio Cabak y el periodista Facundo Pastor.

Uno de los grandes momentos emotivos de la noche fue cuando el conductor llamó a los invitados para que dieran un paso al frente quienes descubrieron un drama que marcó su familia. Fue allí donde la modelo se quebró en llanto al contar que su abuelo asesino a su abuela.

Mi abuelo mató a mi abuela, fue un femicidio en Jujuy, ellos eran de Rosario de la Frontera. Fue muy fuerte porque ambos eran muy queridos, mi abuelo era muy querido, mi abuela era maestra rural”, comenzó el relato.

"Mi mamá tenía 13 años y mis tías 10 y 8 años. Entiendo que había celos en el medio, antes creía que había sido con una pistola o una escopeta pero fue con un hierro", continuó.

La modelo contó que fue su madre escuchó todo lo que sucedía y fue quien encontró a su abuela tirada en el piso y no pudo hacer nada. 

"Pienso en la cantidad de mujeres que mueren... y quiero abrazar a todas esas mujeres y familias que pasan por eso y decirles que 'se puede' y yo tengo el mejor ejemplo en mi mamá", finalizó. 

Archivado en