Luis Fonsi

En un yate y súper bronceada: los increíbles abdominales de la esposa de Luis Fonsi

La preciosa modelo se robó todas las miradas con una foto en bikini que no solo se llevó muchos likes sino también muchos comentarios.

MDZ Show Internacional sábado, 27 de junio de 2020 · 21:52 hs
En un yate y súper bronceada: los increíbles abdominales de la esposa de Luis Fonsi
Águeda López Foto: Archivo

La esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, Águeda López, llenó su instagram de comentarios positivos al publicar una imagen en la que aparece en un yate y super bronceada, luciendo sus increíbles abdominales. 

Con un bikini de dos piezas color rosa oscuro, la rubia mostró su figura en una imagen a contraluz que destacó su preciosa silueta y su hermosa cabellera. 

View this post on Instagram

Boat day u2693ufe0f

A post shared by Au0301GUEDA (@aguedalopez21) on

Como era de esperarse, los comentarios los comentarios positivos le llovieron por parte de los seguidores, que no dudaron en decir que Luis Fonsi era un hombre afortunado y que la mujer de 38 años está más bella que nunca. 

Águeda ha dejado claro en sus redes sociales que su figura es el resultado de muy buena alimentación y buenos hábitos. Además le encanta hacer ejercicios cada vez que tiene un tiempo libre: ¡Con razón tiene ese cuerpazo! 

Lo más increíble para sus seguidores es que la preciosa modelo tiene un hijo pequeño y aún después de eso no se frenó en recuperar su armonía muscular con dedicación y constancia. Por ende, muchos la toman como ejemplo a seguir 

 

Archivado en