Ester Expósito

Decepcionados: Ester expósito se tomó una foto de espaldas y se notó el Photoshop

Una imagen de la preciosa actriz de “élite” generó dudas por el uso del programa de edición.

MDZ Show Internacional viernes, 26 de junio de 2020 · 23:32 hs
Decepcionados: Ester expósito se tomó una foto de espaldas y se notó el Photoshop
Ester Expósito Foto: Archivo

Tras el éxito de la serie “élite”, el reconocimiento internacional de la preciosa actriz Ester Expósito llegó a niveles inimaginados. La preciosa rubia de 20 años se consolidó no solo como una las más bellas del mundo, sino como una de las promesas de la actuación en España. 

Con más de 23 millones de seguidores en Instagram, Ester está también en la cúspide de las influencers de su país. Esto hace que todo lo que haga se convierta en viral y que todo lo que publica se haga noticia. 

Pero esto o siempre acarrea consecuencias positivas; si bien Ester sabe lo que tiene que hacer para enamorar a sus seguidores; la rubia también ha tenido momentos en los que ha generado dudas por edición de sus fotos que hacen dudar de su belleza. 

Uno de esos momentos ocurrió hace como un año atrás, en el que la preciosa “Carla Rosón” se tomó una foto de espaldas y debido a que usó un filtro para editar, varios pensaron que no solo editó el contorno de la foto sino su cuerpo también. 

View this post on Instagram

ud83dudc80

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

La verdad es que la silueta de la chica se ve perfecta, por lo que a pesar del filtro, muchos también aprovecharon para decirle lo sensacional que se veía con frases como "la más bella" "eres la mujer perfecta"

Ester Exposito

Archivado en