Televisión al rojo vivo

Tras ser hisopada por coronavirus, habló Verónica Lozano

La conductora habló del procedimiento que atravesó por las decenas de casos en Telefe.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de junio de 2020 · 23:48 hs
Tras ser hisopada por coronavirus, habló Verónica Lozano
Verónica Lozano

Tras la ola de contagios de coronavirus en Telefe, Verónica Lozano y cuatro de sus panelistas fueron sometidos al hisopado. Después de conocer el resultado negativo en el test al que se sometió, la conductora reconoció que todo el proceso fue duro. “Es horrible primero la fantasía de que te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto, a mi me dio como un picor”, comenzó relatando.

Te introducen un hisopo bien largo. Uno en una narina, después en la otra. Ahí sentí como un malestar, como cuando te pica mucho los ojos o como cuando las chicas nos depilamos las cejas que nos entra a picar la nariz. Después vino el hisopado en la garganta. El procedimiento dura menos de un minuto y es angustiante”, continuó Lozano.

Llegué a casa y mi hija Antonia me dijo ‘Hola, no quiero que duermas conmigo porque ella se pasa de cama, quiero que duermas sola'… porque a veces ella se pasa de cama. Y si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante”.

Hoy me llamaron del canal y al conocer el resultado fue una alegría y compartir que todo el equipo están en excelente condiciones, más allá de que faltan compañeros y compañeras hisopar”, concluyó Lozano.

 

Archivado en