Cabello naranja y bellísima: Mira a la recepcionista de “Betty la fea” a sus 43 años

Cabello naranja y bellísima: Mira a la recepcionista de “Betty la fea” a sus 43 años

La colombiana sigue dedicándose a la actuación y es considerada una de las mujeres más llamativas de su país.

MDZ Show Global

A 20 años de que la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” cautivara al mundo, la fama de la producción ha vuelto a resurgir luego de que Netflix adquiriera sus derechos de difusión y llegara así a nuevas audiencias. 

Si bien la historia de amor principal en la telenovela fue la de “Beatriz Pinzón Solano” (Ana María Orozco) y el presidente de Ecomoda Armando Mendoza (Jorge Abello), hubo también varios personajes en paralelo que cautivaron con su originalidad y sencillez. 

Uno de ellos fue sin duda la recepcionista de la empresa: Aura María, quien con una hermosa sonrisa, un singular caminar y el cabello rubio llamaba mucho la atención. La actriz que encarnó este rol Estefanía Gómezno sólo sigue en el mundo de la actuación sino que sigue destacando por su personalidad. 

En sus redes sociales, la actriz que ahora tiene 43 años se muestra como si el tiempo no pasara por ella, pues se nota que se mantiene muy optimista, trabajadora y muy alegre. 

Además, se ha convertido en todo un ejemplo de motivación para la vida y las rutinas de ejercicio; mostrando todo lo que hace para mantener esa excelente figura. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?