Betty la fea

Insospechable: El vínculo familiar entre “Betty, la fea” y “Nicolás Mora” en la vida real

Los dos actores compartieron una relación familiar de la que nadie sospechaba. De hecho, la sacaron a la luz varios años después.

MDZ Show Internacional domingo, 21 de junio de 2020 · 19:57 hs
Insospechable: El vínculo familiar entre “Betty, la fea” y “Nicolás Mora” en la vida real
Betty la Fea y Nicolás Mora Foto: Archivo

A 20 años de que la telenovela “Yo soy Betty, la fea” se consolidara como la más exitosa de todos los tiempos, su fama resurgió luego de que Netflix y varias televisoras latinoamericanas volvieran a transmitirla. 

La historia de “Beatriz Pinzón Solano” enamoró a millones, el drama colombiano no solo fue traducido en más de 30 idiomas sino que la transmitieron en 180 países, alcanzando el récord Guinness como la novela más exitosa del mundo. 

Más allá de que no reciben regalías por el éxito actual, la fama de los actores del elenco ha vuelto a viralizarse, y con ello se han revelado secretos que muchos ni siquiera se imaginaban. 

Uno de ellos es sin duda que la protagonista Ana María Orozco y el actor que hacía de su mejor amigo “Nicolás Mora” Mario Duarte, tenían una relación mucho más cercana de la que todos creían, pues hasta familia llegaron a ser. 

Betty La Fea

Y es que en la vida real Duarte salió con la hermana de Ana María, Verónica, con quien mantuvo una relación sentimental que duró cuatro años. Además la protagonista no solo lo ayudó con su personaje sino por acompañarlo en su carrera musical. 

“La hermana de Ana, la actriz Verónica Orozco, es mi compañera desde hace unos años, por lo que hay un vínculo de amistad y amor. Cuando inició la novela, Ana me ayudó a perder la inseguridad y me impulsó a aprovechar el momento para volver a la música”, dijo en 2001. 

Archivado en