Luis Fonsi

Azul y muy ajustado: La ex de Luis Fonsi provocó suspiros con este atuendo

Adamari López sigue dando de qué hablar con su rutina para perder peso y se nota que con cada día que pasa, gana más seguridad en sí misma.

MDZ Show Internacional domingo, 21 de junio de 2020 · 22:17 hs
Azul y muy ajustado: La ex de Luis Fonsi provocó suspiros con este atuendo
Adamari López Foto: Archivo

La preciosa actriz y presentadora de televisión Adamari López sigue generando muchos comentarios no solo en las redes sociales sino también en los medios de comunicación, pues ahora que su vida personal está cada vez más expuesta, da siempre mucha tela que cortar. 

Cuando no está mostrando lo feliz que está siendo al lado de su familia, la también conocida como “ex de Luis Fonsi” muestra los increíbles avances de su programa para perder peso, que incluye hábitos en la alimentación y muchos ejercicios cardiovasculares. 

Recientemente, la protagonista de la telenovela “Amigas y Rivales” cautivó a sus seguidores con un atuendo que dio mucho de qué hablar: se trataba de un enterizo color azul rey que como era ajustado, resaltaba su figura e incluso la hacía ver más alta. 

En las redes sociales los fanáticos de Adamari la felicitaron por la elección y destacaron que no solo la hacía ver más esbelta sino que se notaba su comodidad y elegancia en un atuendo que servía para uso casual: ¡Bien por ella!

Archivado en