Una joya: La pic de Ester Expósito que dejó a sus fans desconcertados

Una joya: La pic de Ester Expósito que dejó a sus fans desconcertados

La actriz volvió a compartir una fotografía en las redes sociales que llamó la atención de sus millones de seguidores.Mira de que se trata.

MDZ Show Global

La actriz española de 20 años, Ester Expósito, es una de las figuras más solicitadas en el mundo de la actuación y por las grandes marcas. La española compartió una nueva imagen a las redes sociales y sus fanáticos quedaron desconcertados.

Lo que llama la atención de los seguidores de la intérprete de Carla Rosón en la aclamada serie de Netflix “Élite” no fue la apariencia o look en sí de la nueva fotografía. Sino el concepto que representa.

Hace unos días, Ester Expósito había dejado claro lo siguiente: "En el futuro quiero seguir con la actuación y no transformarme en influencer" y que no pretendía convertir su Instagram personal en un catalogó de publicidad.

A pesar de sus dichos Expósito participó de dos campañas para reconocidas marcas está semana. La última es con la prestigiosa marca de joya “Bulgari". Por esta razón es que los millones de fanáticos de la artista europea se encuentran despistados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?