élite

Preciosa: La imagen de Ester Expósito al rojo vivo que fue furor en la red

La ex protagonista de “élite” mostró una foto nueva desde su casa que dejó mucho a la imaginación.

MDZ Show Internacional martes, 2 de junio de 2020 · 23:58 hs
Preciosa: La imagen de Ester Expósito al rojo vivo que fue furor en la red
Ester Expósito Foto: Archivo

Pese a su salida de la serie “élite”, la actriz española Ester Expósito  sigue siendo reconocida como una de las mujeres del mundo y además como una de las mayores influencers de su país. 

Con solo 19 años, la actriz que hasta hace encarnaba a “Carla Rosón” sabe que todo lo que publica ella, o lo que se publica sobre ella termina siendo noticia… y esto definitivamente es algo que le agrada. 

View this post on Instagram

common love isnu2019t for us

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Recientemente, en sus redes sociales, la preciosa novia de Alejandro Speitzer se mostró en las redes sociales con un filtro que le dejaba los labios al rojo vivo, y que por supuesto dio mucho de qué hablar. 

La foto no solo causó impacto entre los 23 millones de seguidores que tiene Ester, también fue viralizada entre las decenas de perfiles de fanáticos que aprovecharon para comentar lo preciosa que se ve la rubia de ojos claros con este color que le resalta los labios. 

Ester Expósito

Ester recientemente se convirtió en embajadora de Yves Saint Laurent. El labial color rojo pasión ha sido un verdadero furor, logrando que sus fanáticos saturen de búsquedas para adquirirlo. 

Archivado en