adamari lopez

Sonrisa perfecta: La foto de la ex de Luis Fonsi que marca tendencia

En una nueva imagen, Adamari López volvió a cautivar a sus miles de seguidores con su nuevo look y su sello personal.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de junio de 2020 · 13:35 hs
Sonrisa perfecta: La foto de la ex de Luis Fonsi que marca tendencia

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años,Adamari López, sigue en plena vigencia en la pantalla chica. La boricua es dueña de uno de los rostros más bellos del espectáculo latino.

Hace unas semanas Adamari y su pareja Toni Costa le dieron una gran sorpresa a su pequeña hija Alaïa regalándole una pequeña mascota. El nuevo integrante de la familia es un cachorro de raza french poodle o maltés.

Hace algunas horas el programa de televisión matutino de la cadena Telemundo, “Un nuevo día” compartió en sus redes sociales una imagen de Adamari López que enamoró a los followers. En ella podemos observar a la ex esposa de Luis Fonsi con un pantalón de lino negro con lunares blancos y una blusa fucsia atada al cuello y su característica bonita sonrisa.

La pic de López ya sumó más de 7.000 likes y más de 100 comentarios entre halagos y mensajes de cariño por parte de sus fans. “Con esta sonrisa bella nuestra @adamarilopez te desea un feliz feliz feliz VIERNES” fue el texto del Instagram oficial del magazine para acompañar la fresca postal.

Archivado en