Evaluna Montaner

Preciosa: Evaluna Montaner lució su pijama y provocó el like de Greeicy Rendón

La actriz compartió varias imágenes en las redes sociales presumiendo su vestimenta de entrecasa y se llevó varios likes y comentarios.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de junio de 2020 · 10:32 hs
Preciosa: Evaluna Montaner lució su pijama y provocó el like de Greeicy Rendón
Evaluna Montaner

La actriz y cantante venezolana de 22 años, Evaluna Montaner, se encuentra en su hogar resguardada junto a su esposo, el cantante colombiano Camilo, y mostró a sus millones de seguidores su look de entrecasa.

La intérprete de “Por Primera Vez” publicó un recuerdo nostálgico en Argentina cuando cantó en el Gran Rex y “brindó” en conmemoración de ello con un mate. Ante el posteo las argentinas Jimena Barón y Stefania Roitman dejaron sus mensajes de apoyo.

En las últimas horas Evaluna compartió varias imágenes en su Instagram personal luciendo su pijama. “Alguien más se pasa el día en pijama, y después de bañarse se vuelve a poner pijama?“ escribió junto a su posteo la pareja de Camilo.

La pic de Evaluna Montaner ya cosechó más de 1.000.000 de likes, entre ellos el de la actriz colombiana Greeicy Rendón. Además, recibió muchos mensajes de cariño y halago a su pijama como “Ese pijama lo amo y a vos también” y “Es el mood de la cuarentena”.

Archivado en