Natti Natasha

13 años después: Natti Natasha dio los detalles de su "boda secreta"

La reggaetonera se ve como nunca: vestida de blanco y de lo más feliz con su esposo.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de junio de 2020 · 21:22 hs
13 años después: Natti Natasha dio los detalles de su "boda secreta"
Natti Natasha Foto: Archivo

La dominicana Natti Natasha sorprendió a todos sus fanáticos con unas imágenes que están dando mucho de qué hablar: se trata de las fotos de una boda que mantuvo oculta por muchos años y que dejaron atónitos a todos sus seguidores. 

La reggaetonera que ahora está causando sensación con el tema “Que mal te fue impactó porque el asunto de este matrimonio era algo que había mantenido bajo llave y que evidentemente ella misma sacó a la luz. 

Por lo que se ve, el matrimonio con el guapo sujeto (cuyo nombre no destaca) se dio en el 2007, por eso la representante del clan de Pina Records se ve mucho más joven y ¿para qué negarlo? realmente hermosa con su vestido blanco y su tiara dando el sí ante el altar. 

“Aquí en una foto de mi quinceañero. #Quemaltefue. #TBT Para los que me recuerdan en cuarentena”, publicó la artista con las imágenes en un video en el que se escucha su tema. Como era de esperarse, generaron reacción casi inmediata porque se veía a simple vista que no se trataba de una fiesta de 15 años. 

Tras la publicación, la intérprete de “Oh Daddy ofreció una entrevista en la que le preguntaron sobre el tema y allí sí destacó:  “Si eso todo el mundo lo sabía (la boda). Yo tenía 21 años. Fue en RD, pero me divorcié y cerré capítulo”. 

Natti Natasha Boda

Archivado en