Ester Expósito

Se pasó de hermosa: Ester Expósito al natural y con la camisa abierta

La actriz es la nueva portada de una importante revista mexicana y en la sesión de fotos realizada una fotografía se llevó todas las miradas.

MDZ Show Internacional miércoles, 17 de junio de 2020 · 07:49 hs
Se pasó de hermosa: Ester Expósito al natural y con la camisa abierta
Ester Expósito Foto: Glamour

La exitosa actriz española de 20 años, Ester Expósito, parece no parar un segundo. Hace unos días apareció en la portada de la revista de moda y tendencia mexicana “Glamour”.

Portada preciosa de @glamourmexico julio 🌸🌻🌸 a volver a exprimir cada segundo” fue el texto que eligió, la intérprete de “Carla Rosón” en la famosa serie de NetflixÉlite”, para comunicar su nuevo logro a sus más de 23 millones de followers.

En la sesión de fotos de la revista hubo una que llamó la atención de sus fanáticos. Al natural y con la camisa abierta podemos ver a Ester Expósito demostrando toda su belleza. En la pic la vemos luciendo un pantalón blanco, camisa negra con lunares blancos y un largo collar.

Expósito se encuentra en la actualidad trabajando bajo la dirección de Manolo Caro en un nuevo proyecto de Netflix. “Alguien tiene que morir” se titula la nueva serie que los seguidores de la madrileña esperan con mucha ansiedad.        

Archivado en