adamari lopez

Cada vez más flaca: La ex de Luis Fonsi luce increíble en nueva foto

Adamari López volvió a demostrar a sus seguidores con unas fotografías lo bien que luce tras la importante pérdida de peso en su cuerpo.

MDZ Show Internacional miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:01 hs
Cada vez más flaca: La ex de Luis Fonsi luce increíble en nueva foto
Adamari López, Luis Fonsi

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, es una de las personalidades de la teve más queridas de la actualidad. La ex esposa de Luis Fonsi viene de protagonizar un video que emocionó a sus fans.

Hace unos días en plena transmisión en directo de ejercicios físicos Adamari se quebró en llanto. La boriqua no pudo contener las lagrimas tras recibir los elogios de su preparador físico, Yasmany. Para consuelo de la chaparrita su esposo Toni se encontraba ahí y no dudo un instante en abrazarla y consolarla.

Justamente tanto ejercicio físico y buena alimentación ha dado sus fruto y Adamari López luce más radiante que nunca. La artista latina lució yn palazzo de color azul y un delicado make up.

Como tiene acostumbrado el programa, “Un nuevo día”, compartieron varias imágenes con los looks de sus protagonistas y sin duda López es de las más aclamadas por los followers. Todo el esfuerzo de la ex pareja de Luis Fonsi están a la vista y motivan a otras personas.

Archivado en