Betty la fea

Solo seis meses: El fugaz matrimonio entre “Betty la fea” y “Hugo Lombardi”

Los actores que compartían el set de la telenovela más exitosa de la Colombia vivieron también una historia de amor fuera de pantalla que terminó en solo seis meses.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de junio de 2020 · 21:17 hs
Solo seis meses: El fugaz matrimonio entre “Betty la fea” y “Hugo Lombardi”
Betty La Fea y Hugo Lombardi Foto: Archivo

Ya han pasado 20 años de que la telenovela “Yo soy Betty, la Fea” se grabó y se difundió al público por primera vez. Sin embargo ahora que Netflix y un canal mexicano la vuelven a transmitir, su fama ha vuelto a resurgir. 

Sin duda la historia de amor entre “Beatriz Pinzón Solano” (Ana María Orozco) y “Don Armando Mendoza” (Jorge Abello) cautivó a todos, pero lo que pocos se imaginan es que la protagonista realmente tenía un amor en el set pero con el menos pensado: el actor Julián Arango, quien hacía del diseñador Hugo Lombardi

Betty la Fea y Hugo Lombardi

En la vida real los dos actores que eran “enemigos” en la telenovela, vivieron una intensa historia de amor que inició en 1998 cuando ambos participaron en “Perro amor” y allí, rápidamente se enamoraron. 

Un año después, en 1999 la pareja contrajo nupcias en una ceremonia sencilla a la que fueron invitados solamente sus familiares y amigos más cercano. Como era de esperarse, en ese momento las fotos sorprendieron a todos. 

Betty la Fea y Hugo Lombardi

El matrimonio duró solo seis meses y los rumores indicaron que la ruptura fue por un supuesto engaño de la actriz, quien al parecer se había enamorado de un camarógrafo. Lo más increíble es que después del divorcio tuvieron que seguir trabajando juntos por dos años, que fue lo que duró la novela al aire. 

 

Archivado en