Ester Expósito

Rubio y hermoso: Mira la versión masculina de Ester Expósito

Varios usuarios en las redes sociales utilizaron las aplicaciones para modificar los rostros y los resultados de los experimentos ya empezaron a circular con gran potencia.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de junio de 2020 · 18:52 hs
Rubio y hermoso: Mira la versión masculina de Ester Expósito
Ester Expósito

La actriz española de 20 años, Ester Expósito, es poseedora de uno de los rostros más bellos de todo el mundo del espectáculo. En la actualidad las marcas de cosméticos y productos femeninos se esfuerzan para conseguir contratos con la joven artista.

La intérprete de "Carla Rosón" en la exitosa serie de Netflix "Élite" indicó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto bajo el mando del director mexicano Manolo Caro. Los fanáticos de Expósito están ansiosos con la llegada de "Alguien tiene que morir" que se podrá ver por el gigante de streaming.

En las últimas semanas empezaron a circular varias imágenes de Ester Expósito con su rostro transformado con ayuda de aplicaciones como Face App. En las pics podemos observar cómo sería la versión masculina de la madrileña si fuera hombre.

Muchos de los comentarios de sus millones de fans resaltan que se ve muy bello y atractivo en versión de "Esteban Expósito" . Sin duda alguna la europea podría protagonizar algún papel en alguna serie de Netflix en esta nueva versión.

Archivado en