Telenovelas

¿Recuerdas a Nicolás Mora, el amigo de “Betty La Fea”? Así luce a sus 54 años

El mejor amigo de “Betty” se dedica ahora al mundo de la música y muestra un look muy diferente al de la telenovela.

MDZ Show Internacional viernes, 12 de junio de 2020 · 21:32 hs
¿Recuerdas a Nicolás Mora, el amigo de “Betty La Fea”? Así luce a sus 54 años
Betty la Fea y Nicolás Mora Foto: Archivo

Después de 20 años de haber sido grabada y difundida por primera vez en Colombia, la fama de la telenovela “Yo Soy Betty, la fea” ha resurgido al llegar a Netflix y ha captado así una nueva audiencia, mientras que además los fanáticos de siempre vuelven a verla. 

La historia de “Betty la fea” atrapó a millones en todo el mundo por muchas cosas: fue una historia de amor que englobó a muchos personajes, que rompió paradigmas y que hizo que muchos se sintieran identificados con todo lo que ocurría en pantalla. 

Fue así como muchos terminaron cautivados con “Beatriz Pinzón Solano”, quien tenía un mejor amigo muy singular llamado “Nicolás Mora” (interpretado magistralmente por Mario Duarte) que igual a ella, no cumplía con los estereotipos de belleza de los “galanes”.  

Nicolás Mora era lo que se conoce como el típico “Nerd”, siempre inteligente, creativo y elocuente. Leal y enamorado de “la peliteñida, Patricia Fernández (Lorna Cepeda)”, con quien llegó a consolidar un fugaz romance. 

En la actualidad, el actor tiene 54 años y se muestra con un look bastante distinto: ya con toda su cabellera blanca que muestra el paso del tiempo y además ¡dedicado a la música! 

Mario no está tan separado de la actuación, también ha participado en teatro y en redes sociales muestra mucho de lo feliz que está con su familia. Sin embargo, en la mayoría de los post su seguidores le recuerdan que Nicolás Mora será uno de sus personajes inolvidables. 

Nicolás Mora

 

Archivado en