Scarlett Johansson

Demasiado parecido: el hermano gemelo de Scarlett Johansson que casi nadie conoce

La carismática mega estrella de Hollywood tiene un mellizo muy guapo de perfil más bajo y aquí te lo presentamos.

MDZ Show Internacional miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:20 hs
Demasiado parecido: el hermano gemelo de Scarlett Johansson que casi nadie conoce
Scarlett Johansson

La actriz y modelo estadounidense de 35 años, Scarlett Johansson, es una de las artistas más reconocidas en el globo. Con actuaciones consagratorias como en “The Horse Whisperer”, película que la lanzó a la fama, o dando vida a “La viuda negra” en la saga de películas de superhéroes.

Johansson, quien además es cantante, es conocida por ser una persona que mantiene alejada las cámaras de su vida personal. Poco se sabe de su relación con el actor Colin Jost por ejemplo.

La reconocida blonda tiene tres hermanos: Vanessa, Adrian y Hunter, siendo este último hermano gemelo de Scarlett. Hunter Johansson también es actor y participó en la película “Manny & Lo” del año 1996 junto a su talentosa melliza.

Scarlett Johansson se ha mostrado muy poco en público junto a su hermano, alguna de las fugaces apariciones ha sido en alfombras rojas. Tras desenvolverse en roles menores en la actuación se dedicó de lleno a la vida política, siendo parte de la campaña de reelección del presidente Barack Obama en 2008 y también modeló para varias marcas importantes de ropa de hombre.

Archivado en