adamari lopez

Piernas perfectas: La ex de Luis Fonsi volvió a sorprender en vestido

La carismática actriz sigue generando comentarios positivos por parte de sus fans en las redes sociales tras una nueva imagen con su outfit.

MDZ Show Internacional lunes, 1 de junio de 2020 · 12:57 hs
Piernas perfectas: La ex de Luis Fonsi volvió a sorprender en vestido
Adamari López

La actriz y presentadora de televisión de 49 años, Adamari López, sigue demostrando en la tele y en las redes sociales su gran cambio de físico. La artista puertorriqueña se propuso una meta a principios de este 2020 y vaya que lo está logrando.

A base de una dieta equilibrada y mucho ejercicio es que la ex pareja de Luis Fonsi a logrado bajar de peso y tonificar su cuerpo. Como es costumbre el Instagram oficial del programa “Un Nuevo Día” subió una imagen con sus protagonistas y sus vestimentas.

En la pic que ya superó los 5200 likes se puede observar a Adamari López, acompañada con sus compañeros de programa, luciendo un vestido rojo y dejando al descubierto sus perfectas piernas. Este tipo de vestimenta ya se ha vuelto un habitual en la artista.

@chefjames, @adamarilopez y @rasheldiaz están FELICES de encontrarse nuevamente en la casita de @unnuevodia y con estas sonrisas te dicen ¡BUENOS DÍAS!” fue el texto que acompaño el poste en redes sociales, al cual los fanáticos de Adamari llenaron de comentarios de apoyo y cariño hacia ella.

Archivado en