Piernas perfectas: La ex de Luis Fonsi volvió a sorprender en vestido

Piernas perfectas: La ex de Luis Fonsi volvió a sorprender en vestido

La carismática actriz sigue generando comentarios positivos por parte de sus fans en las redes sociales tras una nueva imagen con su outfit.

MDZ Show Global

La actriz y presentadora de televisión de 49 años, Adamari López, sigue demostrando en la tele y en las redes sociales su gran cambio de físico. La artista puertorriqueña se propuso una meta a principios de este 2020 y vaya que lo está logrando.

A base de una dieta equilibrada y mucho ejercicio es que la ex pareja de Luis Fonsi a logrado bajar de peso y tonificar su cuerpo. Como es costumbre el Instagram oficial del programa “Un Nuevo Día” subió una imagen con sus protagonistas y sus vestimentas.

En la pic que ya superó los 5200 likes se puede observar a Adamari López, acompañada con sus compañeros de programa, luciendo un vestido rojo y dejando al descubierto sus perfectas piernas. Este tipo de vestimenta ya se ha vuelto un habitual en la artista.

@chefjames, @adamarilopez y @rasheldiaz están FELICES de encontrarse nuevamente en la casita de @unnuevodia y con estas sonrisas te dicen ¡BUENOS DÍAS!” fue el texto que acompaño el poste en redes sociales, al cual los fanáticos de Adamari llenaron de comentarios de apoyo y cariño hacia ella.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?