Guerra sin fin

La filosa venganza de Marcelo Tinelli hacia Jorge Lanata

El conductor de ShowMatch tuvo una particular reacción el domingo mientras Jorge Lanata dio comienzo a una nueva temporada de PPT.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de junio de 2020 · 17:17 hs
La filosa venganza de Marcelo Tinelli hacia Jorge Lanata
Marcelo Tinelli vs Jorge Lanata

La tensa relación entre Jorge Lanata y Marcelo Tinelli escribió un nuevo capítulo el domingo, cuando el conductor de PPT hizo alusión a los recientes tuits del conductor de ShowMatch en contra de los "trolls macristas". El "cabezón" respondió a la chicana haciendo visible su apoyo a Bake Off, el programa que se ubica en el mismo horario y se emite en la competencia, Telefe. 

"Me tienta la torta de Damián, Le puso fernet? confírmenmelo", se interesó el conductor respecto al ciclo que conduce Paula Chaves frente a un postre. "Efectivamente tenía fernet, decí que ya pasó tu cumple sino te la llevaba Paula", le respondió automáticamente la cuenta del programa.

Tratándose de dos de las figuras más importantes de un mismo canal, El Trece, resulta llamativo que no haya tregua en esta guerra. "Es conmovedor haber leído esta semana a Marcelo denunciando que el macrismo lo espiaba", lanzó Lanata sobre Tinelli y a continuación mostró en pantalla para todos los televidentes que esperaban con ansias su vuelta, una serie de tuits que registraban los cambios de ideología política de Marcelo , según iban aconteciendo diferentes hechos y gobiernos.

Lanata reflotó viejos mensajes del presidente de San Lorenzo en los que apoyaba a Mauricio Macri, le agradecía por reuniones en Olivos y charlas profundas. También afirmaba que Juliana Awada estaba divina vestida por su hija Micaela y aseguraba que lo ponía muy feliz que María Eugenia Vidal vea Showmatch con sus hijos. 

 

Archivado en