Televisión al rojo vivo

¿Rumbo al fracaso? Los cambios que tendrá el Bailando 2020

El popular certamen de baile televisivo enfrentará cambios en el marco de la emergencia sanitaria que azota al mundo. ¿Logrará mantener la química intacta o se encaminará a la debacle?

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de mayo de 2020 · 18:17 hs
¿Rumbo al fracaso? Los cambios que tendrá el Bailando 2020
Marcelo Tinelli

Muchos programas de la televisión argentina sufrieron modificaciones en el marco de la actual crisis sanitaria que azota al mundo.  Este miércoles, Ángel de Brito dio a conocer el nuevo sistema con el cual operarán en la pista del Bailando 2020.

En LAM revelaron que el jurado estará separado entre sí por un blindex. "Van a estar estos blindex para protegernos, hablarnos y dividirnos".

"Bueno pero por lo pronto así será como estaremos ubicados este año si dios quiere, Polino, Florencia Peña, Pampita y yo. No vamos a poder hablar, nos comunicaremos por whatsapp, todas las fotos juntos, lindos, reunidos que ven siempre no van a estar más", señaló Ángel.

Tampoco habrá punto de encuentro para que el jurado debata:  "Hay un circuito nuevo para la decisión. El primer ritmo no, pero ya para el segundo hay un mecanismo nuevo del cual todavía no puedo decir nada".

En cuanto a los participantes, hay un gran revuelo por cambios de último momento en el staff, y están ensayando en sus casas a través de videollamadas con sus coach, y ya se anticipó que en las coreografías no habrá contacto físico, cosa que seguramente irá en detrimento de varios del ritmos del programa en los que se apuesta a la sensualidad. De momento, todos bailarán en espejo y con el prudente distanciamiento. Estos elementos, podrían inclinar el desinterés de gran parte del público del popular programa. Habrá que esperar.

 

 

Archivado en