Ester Expósito

Ya no le importa nada: El baile de Ester Expósito en bikini tras salir de “élite”

La preciosa rubia volvió a enamorar en las redes sociales con una coreografía acompañada de una amiga.

MDZ Show Internacional sábado, 30 de mayo de 2020 · 23:47 hs
Ya no le importa nada: El baile de Ester Expósito en bikini tras salir de “élite”
Ester Expósito Foto: Archivo

Pese a que Ester Expósito no contará más con la serie “élite” para seguir cautivando a sus seguidores, le queda abierta la ventana de sus redes sociales para seguir hipnotizando a sus fanáticos con cada video y foto que publica. 

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la española se dejó ver junto a su amiga Marta Luque bailando al son de la canción “Mil tequilas” de Chema Rivas.

Por segunda vez en menos de dos meses, la preciosa rubia enamoró a todos con sus hermosos pasos de baile que esta vez hizo luciendo bikini y bata de baño. 

Como era de esperarse, el video de las chicas no solo se llenó de likes y comentarios, sino que se viralizó en decenas de cuentas de clubs de fans que demuestran que pese a la salida de “élite”, Ester sigue siendo una de las mayores influencers españolas. 

Semanas atrás, la actriz que hizo de “Carla Rosón” demostró que no tiene nada que envidiar a las bailarinas y soltó todo su ritmo bailando “El efecto” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone; el cual luego se convirtió en un reto que muchos fanáticos duplicaron. 

 

Archivado en