¡Ostentación! Polémica por la publicación de Maluma exhibiendo sus autos de lujo

¡Ostentación! Polémica por la publicación de Maluma exhibiendo sus autos de lujo

En un contexto donde el mundo sufre una crisis sanitaria que está costando millones de vidas y perdidas de fuentes laborales, el artista colombiano no tuvo mejor idea que mostrar cómo vive.

MDZ Show

MDZ Show

Maluma es amante de la buena vida y no escatima en satisfacer sus gustos: desde yates, avión privado, mansiones y joyas. En este contexto, el artista colombiano exhibió en sus redes sociales dos de los tantos autos de lujo que conforman su colección personal.

"Por acá Juancho en los carros de Maluma", dice el posteo que publicó el músico en su cuenta de Instagram, donde se lo ve apoyado sobre el capó de un Ferrari roja. Detrás aparece un Porshe amarillo. En su garage se pueden encontrar un Audi A4, un Porshe Boxter GTS y un Lamborghini Huracán, entre otros.

View this post on Instagram

Por aca Juancho en los carros de Maluma.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El "Juancho" del posteo tiene que ver con Juan Luis Londoño Airias, que es el nombre real del artista colombiano, que recibió en su posteo más de un millón de me gusta y una gran cantidad de mensajes donde lo elogiaban, pero además algunas críticas por la actitud de mostrar en estos momentos tan difíciles su lujosa vida. 

Recordemos que el cantante está pasando la cuarentena en su casa de Medellín, donde tiene estos dos autos que exhibió el domingo en las redes y muchos otros objetos de lujo, que no tiene problema en mostrar.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?