Duro mensaje

El desplante de Marcelo Tinelli sobre las escuchas ilegal: "Tenían un aparato para perseguir"

El conductor apuntó contra el ex presidente y denunció que "perseguían a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:26 hs
El desplante de Marcelo Tinelli sobre las escuchas ilegal: "Tenían un aparato para perseguir"

Marcelo Tinelli disparó este jueves contra el gobierno de Mauricio Macri tras la denuncia realizada por la titular de Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño​, sobre presunto espionaje ilegal a políticos y periodistas durante la administración entre 2015 y 2019.

"Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter. Y cerró de forma irónica con el hashtag "#SiSePuede", el slogan de campaña de Macri durante su campaña de 2019.

Recordemos que el conductor viene enfrentado con el ex Presidente desde el cambio de mandato. En marzo pasado, Tinelli le había apuntado al ex jefe de Estado por las presuntas "maniobras" de la AFIP contra empresarios kirchneristas y por las "encarcelaciones por presiones de algunos medios a los jueces" durante su mandato.

Además, Tinelli es una de las caras visibles del plan Argentino contra el Hambre que lanzó el presidente Alberto Fernández​ en el inicio de su gestión.

Archivado en