Greeicy Rendón

No lo deja en paz: Greeicy Rendón hace enojar a Mike Bahía

La actriz compartió en las redes sociales una ingeniosa broma que le realizó a su pareja mientras disfrutaba de los videojuegos en su casa.

MDZ Show Internacional miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:02 hs
No lo deja en paz: Greeicy Rendón hace enojar a Mike Bahía
Greeicy Rendón

La actriz y cantante colombiana de 27 años, Greeicy Rendón se encuentra refugiada en su hogar junto a su pareja Mike Bahía. La joven ha aprovechado este tiempo para disfrutar del amor de su novio y seguir con ardua y dinámica rutina de ejercicios.

Hace unos Greeicy compartió en las redes sociales un video con un atrapante baile que cautivo a sus más de 13 millones de seguidores de Instagram. Justamente en esa red social es que la bella artista compartió un nuevo y viral video.

Al parecer su pareja se encuentra muy entretenido jugando con los videojuegos y Rendón desea llamar su atención de alguna manera. “Ahí les dejo el TIP” fue el texto que acompaño la graciosa grabación que publicó la también bailarina en su cuenta personal de la camarita.

View this post on Instagram

Ahu00ed les dejo el TIP.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Desde otra habitación la bella latina le apaga con el control remoto reiteradas veces el televisor a su amado, el cual no entiende la razón de la falla y se levanta del sillón para revisar la TV. Al final Greecy Rendón se acerca mofándose de la situación y Mike Bahía le sonríe a pesar de su enojo.

Archivado en