Catherine Fulop revolucionó las redes con una curiosa reflexión

Catherine Fulop revolucionó las redes con una curiosa reflexión

La actriz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que generó gran empatía en sus seguidores.

MDZ Show

MDZ Show

El pasado domingo Catherine Fulop mostró su casa en la que vive con su marido Osvaldo Sabatini en el programa que emite Marley, "Por el Mundo". Todos quedaron sorprendidos con el descubrimiento del conductor que dejó en evidencia a la pareja. El papá de Mirko mostró en la pantalla chica los disfraces íntimos que utilizan Cathy y Ova para mantener viva la llama de su relación.

Una vez más el programa fue duramente criticado en las redes a pesar de que el conductor tomó y mostró al aire todos los recaudos sanitarios necesarios: la distancia recomendada, el uso de alcohol, entre otros. Las quejas de los televidentes se generaron por el hecho de que Marley tiene "vía libre" para ir a visitar a quien desee en este contexto.

Esta nueva modalidad del ciclo televisivo se implementó luego de que tuvieran grandes problemas técnicos en la trasmisión del programa en el que participó Florencia Peña, en el cual cada uno se encontraba desde su casa.

En la última emisión de Por el Mundo, se vivenciaron los momentos más divertidos de los viajes que el conductor compartió con la actriz venezolana. Se sumaron también al programa Ova, su hija Tiziana y el novio de ella, Lucas.

Luego de todo el revuelo que generó el hecho de haber abierto las puertas de su casa, la modelo compartió una gran reflexión en su cuenta y sus seguidores no tardaron en comentarle con hermosos mensajes. "En realidad no te tiene que importar lo que hagan los demás... nunca hay que dejar de compartir nuestra luz! BRILLA TODO EL DÍA 💫", con esta frase cerró la publicación Cathy.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?