Luis Fonsi

Lo hizo otra vez: La ex de Luis Fonsi cautivó a todos con su short de verano

La presentadora de televisión puertorriqueña lució un fresco outfit y ya empezó a marcar tendencia entre sus fans para la temporada.

MDZ Show Internacional lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:19 hs
Lo hizo otra vez: La ex de Luis Fonsi cautivó a todos con su short de verano
Adamari López

La famosa y querida actriz, Adamari López volvió mostrarse radiante y sonriente tras la conmovedora salida de su compañero, Héctor Sandarti, del programa “Un Nuevo Día”. El guatemalteco dejó el matutino de Televisa tras formar parte durante los dos últimos años.

Tras su última participación, todos sus compañeros le rindieron distintos homenajes. "Te queremos tanto Sandarti, eres un excelente compañero. Gracias por darnos el privilegio de compartir contigo, de vivir tantos momentos extraordinarios que no se resume solo en lo que está puesto en la pantalla, sino en lo que queda en nuestros corazones y nuestras mentes que hemos vivido contigo" expresó gimoteando la ex esposa de Luis Fonsi.

A través del Instagram oficial de “Un Nuevo Día” compartieron como hacen costumbre la vestimenta de Adamari López y sus fans reaccionaron velozmente. Con un mini short negro, una blusa color rosa chicle y unas sandalias romanas negras. La pic fue todo un éxito superando los 21.000 likes.


Que hermosa estas. Pareces niña de 20 años, cuando hacías telenovelas”, “Preciosa linda bella Bonita guapa una verdadera hermosura abrazos chaparrita” y “Bella todos tus zapatos bellos” fueron algunos de los comentarios de los followers.

Archivado en