series de netflix

Nostalgia: El tatuaje de Ester Expósito tras saber que no estará más en “Élite”

La bellísima actriz española dejó ver una imagen que dio mucho de qué hablar.

MDZ Show Internacional domingo, 24 de mayo de 2020 · 20:27 hs
Nostalgia: El tatuaje de Ester Expósito tras saber que no estará más en “Élite”
Ester Expósito Foto: Archivo

Luego de que los mismos actores de "Élite" dejaran ver un video con los personajes que no estarían en la próxima temporada, los fanáticos de la serie juvenil se encuentran muy contrariados, pues con la ausencia de varias figuras centrales, es difícil saber cómo seguirá la historia. 

Ester Expósito es una de las que inexplicable parece que no estará. La preciosa española que encarna de “Carla Rosón” será sin duda una de las ausencias más notables, igual que la de la mexicana Danna Paola, quien interpreta a “Lucrecia Montesinos”. 

Danna y Ester

En medio de la conmoción y la nostalgia, Ester quiso regalar a sus seguidores una imagen digna de colección en la que muestra su nuevo tatuaje: Una preciosa luna creciente en la parte superior de su espalda. 

Ester Expósito

La actriz de 21 años se consolidó como figura internacional gracias al éxito de élite y luego de que Netflix confirmara que no va a estar, se despidió de su personaje con un video y emotivas palabras: 

"Hasta siempre C (Carla). Gracias por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicás a hacer maravillas como esta". 

Archivado en