Podemos hablar

Lourdes Sánchez se quebró en vivo en "PH"

La bailarina se emocionó al hablar del duro momento que la tuvo al borde de la muerte el año pasado y destacó el papel que jugó su pareja en el delicado momento.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:42 hs
Lourdes Sánchez se quebró en vivo en "PH"

Lourdes Sánchez, a través de su paso por el "Bailando por un sueño", ha sabido ganarse la admiración y el cariño del público por su increíble talento en la danza. Esto es algo que ha sido producto de muchos años de gran esfuerzo, disciplina y de superar "frustraciones", como ella misma afirma.

 

Anoche fue invitada al programa que conduce Andy Kusnetzoff, "Podemos hablar" junto a Silvina LunaFredy Villarreal y Costa. Allí, la bailarina se emocionó al contar momentos que la han marcado a lo largo de toda su vida. Habló del bullying que sufrió en el colegio, de una enfermedad que tuvo de niña, de su maestro de danza e incluso de su actual pareja, el Chato Prada.

La bailarina y conductora infantil habló sobre de un episodio que la tuvo al borde de la muerte el año pasado cuando la tuvieron que operar de urgencia a los días de volver de un viaje. Contó cómo Prada estuvo presente en todo momento y en todas las tomas de decisiones con respecto a su salud. Fue allí donde Lourdes le tomó más valor a él, donde se dio cuenta del valor que tiene en su vida.

“Lo volvería a elegir una y mil veces”, aseguró sobre su pareja casi al borde del llanto.

Archivado en