Nada lo frena: Bad bunny confirma que debutará como actor en Netflix

Nada lo frena: Bad bunny confirma que debutará como actor en Netflix

El cantante pasará de los escenarios musicales a la pantalla de Netflix en la serie Narcos: México, que está produciendo su tercera temporada.

MDZ Show Global

Al cantante de música urbana Bad Bunny pareciera que nada lo frena, luego de consolidarse como uno de los más escuchados en las plataformas digitales, ahora le reveló a la revista Rolling Stone que va a dar sus primeros pasos en la actuación en la serie Narcos, de Netflix

Sin duda, Benito Martínez, mejor conocido como "Bad Bunny", es una de las personas más influyentes del público joven en la actualidad. Se ha descrito a sí mismo como una persona humilde oriundo de un modesto barrio de Puerto Rico que nunca se rindió en alcanzar sus sueños, lo cual le dio resultado ya que es el primer intérprete de música urbana en tener tanta fama a una temprana edad.

View this post on Instagram

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

Por otro lado, Narcos: México es un spin off de la serie Narcos. La primera narra las historias de carteles y mafias mexicanas y la segunda habla del tráfico de sustancias ilícitas en Colombia.  Actualmente, el proyecto cuenta con un elenco de primera: Diego Luna, Terasa Ruiz, Michael Peña y próximamente el debut de Bunny, quien se siente muy contento de formar parte de él.

Es muy cierto, que en la industria del entretenimiento es muy común ver a cantantes haciendo series y a actores estrenando sencillos, sin embargo, en el resultado de esos proyectos la crítica es implacable. En algunos casos, profesionales del mundo artístico han desprestigiado el trabajo de varios por considerarlo poco profesional poniendo en juego la carrera de quién se atreve a dar el salto. 

View this post on Instagram

la locura tocando mi puerta

A post shared by @ badbunnypr on

Pero en el caso de Bad Bunny, su irreverencia, constancia y el encarar las cosas con su propio estilo ha hecho que el público crea en su trabajo sin importar lo que opinen los gigantes del showbiz. Aún no se ha revelado la fecha del estreno de Narcos: México, pero estamos a la espera para conocer el lado del músico desde la pantalla de Netflix.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?