Betty la fea

20 años después, “Betty La Fea” conmociona revelando la edad que tenía en la telenovela

La protagonista que cautivó el corazón de todo el continente con su nobleza y su sinceridad era mucho más joven de lo que todos imaginaban.

MDZ Show Internacional sábado, 23 de mayo de 2020 · 23:26 hs
20 años después, “Betty La Fea” conmociona revelando la edad que tenía en la telenovela
Betty La Fea Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que la telenovela colombiana “Yo soy Betty, La Fea” generó un antes y un después en la historias de las producciones dramáticas, que cautivó a la audiencia mostrando el lado desconocido de una protagonista que rompía todos los estereotipos. 

Beatriz Pinzón Solano, interpretada magistralmente por la actriz Ana María Orozco, se presentó como la trabajadora más eficaz, mejor preparada y dotada con el don invaluable de la dedicación y la nobleza. Pero tenía algo: no cumplía con los patrones acostumbrados de belleza. 

Con su carisma, su sinceridad y su historia de amor platónico con el presidente de Eco Moda: Armando Mendoza: esta protagonista atrapó a la audiencia de forma inigualable. La telenovela la transmitían hasta en radio porque nadie quería perderse el avance de los capítulos transmitidos al mediodía. 

Ahora, 20 años después del éxito, hay un dato más que sorprendió a todos y es la edad que tenía este personaje cuando se presentó en los primeros capítulos: Resulta que Betty, la que ya tenía estudios de postgrados y hablaba tres idiomas, la que manejaba la empresa mejor que el mismo presidente, tenía solo 25 años. 

Betty La Fea

Actualmente la novela llegó a Netflix y esto ha hecho que la fama se incremente a las nuevas generaciones. El público está sorprendido de la edad de la protagonista de esta historia. 

 

Archivado en