Escándalo

¡Se terminó! Martín Baclini se separó de Agustina Agazzani: el motivo

El empresario y la modelo están pasando el confinamiento en casas separadas y, al parecer, la distancia fue la gota que rebalsó el vaso de esta efímera relación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:30 hs
¡Se terminó! Martín Baclini se separó de Agustina Agazzani: el motivo

Martín Baclini Agustina Agazzani terminaron con su corta y polémica relación. El empresario y la modelo están pasando el confinamiento en casas separadas y, al parecer, la distancia fue uno de los motivos. 

A mediados de abril, el ex de Cinthia Fernández había expresado que no veía la hora de reencontrarse con Agustina: "La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Somos de hablar todos los días. Cuando termine la cuarentena vamos a recuperar el tiempo perdido… ¡que se agarre, eh!".

Por su parte, la modelo no le puso mucho entusiasmo a la hora de hablar de su pareja durante su participación en el programa de Lizy Tagliani,  "El precio Justo": "Nos estábamos conociendo antes de la cuarentena. Creo que a más de uno lo debe haber agarrado con una situación así. Vamos a ver qué pasa después de la cuarentena. ¿Si nos seguimos mandando mensajes? Sí, cada tanto hablamos".

Las declaraciones de la modelo sorprendieron a todos y fue Ángel de Brito quién confirmó la noticia.

¿Cuál será el comentario de Cinthia? 

Archivado en