Televisión al rojo vivo

¿Vuelve o no? Marcelo Tinelli habló de la situación de ShowMatch

En medio de la crisis sanitaria que azota al mundo y particularmente al mundo del espectáculo nacional, el conductor habló del postergado regreso de su programa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de mayo de 2020 · 22:59 hs
¿Vuelve o no? Marcelo Tinelli habló de la situación de ShowMatch
Marcelo Tinelli Foto: Captura TV

Marcelo Tinelli contestó preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram. El conductor atraviesa, al igual que gran parte del mundo del entretenimiento en televisión, los inconvenientes para volver a estar al aire en medio de la crisis sanitaria que azota al mundo.

A la consulta que le hizo un seguidor sobre el regreso de "Bailando por un sueño", el conductor respondió: "Ojalá se dé cuanto antes, apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista, parejas confirmadas... Y estamos preparando cosas de humor muy buenas".

Más allá de la infraestructura que ha preparado Tinelli y su equipo, la vuelta de su programa se producirá cuando se logre controlar la curva de contagios del covid-19 en CABA.

De esta manera, habrá que ver si el regreso del certamen más popular de baile de la televisión argentina logra comenzar en junio, o si tendrá que esperar.

 

Archivado en