Categórica

Verónica Lozano confesó por qué le huye al matrimonio con Corcho Rodríguez

La exitosa conductora habló sobre su relación con el empresario y contó por qué no está entre sus planes casarse con él.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de mayo de 2020 · 20:20 hs
Verónica Lozano confesó por qué le huye al matrimonio con Corcho Rodríguez
Jorge "Corcho" Rodríguez y Verónica Lozano

La conductora Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez llevan más de una década de relación y son padres de Antonia. 

En diálogo con El Run Run del Espectáculo en Crónica TV, Verónica contó cómo es su relación con su pareja: "Corcho siempre fue un buen compañero y en este tiempo es buenísimo, la convivencia en cuarentena fue una prueba superada".

Y con respecto a cómo el empresario cuida a la hija que tienen en común, Lozano comentó: "Antonia es muy lúdica, está todo el tiempo jugando, actuando. A veces no quiere ir a clase. Es muy divertida. Corcho se queda con ella en casa, porque él hace home office. Cocina, prepara la comida, va al supermercado".

Cuando le preguntaron sobre piensa en concretar matrimonio, la conductora fue categórica: "Nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Me parece que estamos bien, para qué".

Para finalizar, cuando le consultaron sobre la chance de volver a ser madre, Verónica respondió: "Voy a cumplir 50 años, así que ya fue. Tendría que haber sido pegado a Antonia. Corcho tiene a Juan y a Iara, que son grandes. Él ya tiene nietos".

 

Archivado en