Polémica abierta

¡Eramos pocos y llegó Agazzani! La novia de Martín Baclini disparó contra Cinthia Fernández

Agustina Agazzani, la nueva pareja del empresario rosarino, rompió el silencio y habló de todo en "Los Ángeles de la mañana".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de abril de 2020 · 07:04 hs
¡Eramos pocos y llegó Agazzani! La novia de Martín Baclini disparó contra Cinthia Fernández

Agustina Agazzani participó en la edición 2017 del Bailando junto a Gastón Soffritti. Ahora, la modelo fue confirmada para su regreso a la pista de la mano de Martín Baclini, del cual comenzando un romance en los últimos meses. 

En medio del escándalo mediático con Cinthia Fernández, que lo acusa de maltrato y de haberla usado para llegar a la fama, Agustina habló en "Los Ángeles de la mañana" donde aclaró algunas cosas.

"Con Cinthia no tengo nada. Yo aparecí después, no voy a discutir nada que no corresponde", declaró. "No quiere quilombo pero tira dardos en Instagram, como el de ayer, porque tira mensajes que soy celosa, insegura", agregó.

Sobre la relación con el empresario aclaró: "No somos novios todavía. No tenemos día. No podría ser la novia ya. Porque la relación atraviesa su etapa natural".

"Con Martín recibí un trato que no venía acostumbrada. No tenía ganas de conocer a nadie. Pensé que me estaba perdiendo de conocer a alguien que valga la pena", reveló y, sobre el primer beso, confesó: "Fue el de la calle, que mostraron ustedes. No voy hablar de si es fogoso o no. Desde que empezó la cuarentena no nos vimos".

Y, consultada sobre los audios y el escándalo de Cinthia con Martín, sentenció :”Yo no hablo, respondo a los embates de ella en los medios. Quiero que se sepa la verdad. Mi deseo es que cada cual haga su camino. No quiero que hablemos uno del otro".

 

Archivado en