Video

En plena cuarentena, Martín Baclini mostró su lujoso departamento tecnológico

El empresario participó en "Bienvenidos a Bordo", el programa de Guido Kaczka, junto a su madre y mostró el departamento en el que vive.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:11 hs
En plena cuarentena, Martín Baclini mostró su lujoso departamento tecnológico

Bienvenidos a bordo estrenó nuevo formato, en el marco de las exigencias sanitarias derivadas de la pandemia de coronavirus que golpea al país. Entre las novedades se destaca los juegos junto a los famosos que se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio. Obviamente, se aprovecha la oportunidad para satisfacer su curiosidad por la forma en la que viven y por cómo tienen decorado su hogar. Ayer le tocó a Martín Baclini mostrar su departamento.

El empresario se comunicó  vía Skype con el programa desde su casa en Puerto Madero, donde cumple la cuarentana junto a su mamá. El primer objeto que llamó la atención del conductor fue un espejo que ocupaba una pared entera del living y que, según reveló Baclini, tiene detrás una pantalla para ver televisión.

Guido le pidió  al empresario que le hiciera un recorrido por su casa. Al conductor le llamó la atención unos cuadros en la pared, pero que en realidad eran parlantes: "Los conozco, los vi en internet. Chicos, no saben lo que eso, eso es un gran sonido", comentó.

Luego, todos centraron su atención en una mesa. Se trata de una mesa de vidrio con un mecanismo en el centro que, al accionarlo con un control momento, adopta diferentes tamaños.

El cierre del tour fue de gran nivel, con una vista panorámica de la ciudad de Buenos Aires desde el balcón del departamento.

Archivado en