¡Sorpresa!

Mirá las fotos de Bruce Willis y Demi Moore en cuarentena juntos

A pesar de estar separados hace veinte años, los artistas decidieron hacer el aislamiento juntos a sus hijas y la actual pareja del actor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de abril de 2020 · 16:40 hs
Mirá las fotos de Bruce Willis y Demi Moore en cuarentena juntos
Bruce Willis y Demi Moore

Demi Moore y Bruce Willis supieron reconstruir un buen vínculo tras dos décadas de estar separados, por eso ahora, en plena pandemia decidieron hacer la cuarenta juntos, incluyendo a la actual esposa del actor y sus dos hijas.

Fue Tallulah Willis, la hija menor de los artistas, quien compartió en las últimas horas postales familiares, que los muestra a todos vestidos con un pijama a rayas. En una de las imágenes aparecen Demi, Bruce, Scout Willis y el cineasta Dillon Buss, novio de Tallulah. “Neutralidad caótica”​, fue el epígrafe que eligió la joven de 26 años para la foto que se volvió furor.

View this post on Instagram

chaotic neutral

A post shared by tallulah (@buuski) on

Mientras que Moore compartió en su cuenta de Instagram otra imagen con la postal: "La unión de la familia". 

View this post on Instagram

Family bonding ud83dudc9a

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

En 2009, Willis se casó con la modelo y actriz británica, Emma Heming, y tuvieron juntos a Mabel Ray (8) y Evelyn Penn (5). Si bien Heming no aparece en las postales que hasta el momento se han compartido, se encuentra en la casa de Demi junto a las pequeñas.

Demi y Bruce mantienen una muy buena relación de amistad, sobre la cual han dado testimonio en varias entrevistas y eventos a los que han asistido juntos.

 

Archivado en