Las desatinadas predicciones de dos videntes para Argentina en 2020

Las desatinadas predicciones de dos videntes para Argentina en 2020

Jimena Latorre y Lourdes Verón habían lanzado una serie de vaticinios sobre esta temporada para nuestro país, pero los hechos demuestran que estamos muy lejos de lo que dijeron estas mujeres.

MDZ Show

MDZ Show

Videntes, tarotistas y numerólogos pulularon a fines de 2019 en varios programas de televisión. En El diario de Mariana, Jimena Latorre y Lourdes Verón lanzaron una serie de vaticinios para este 2020, que han quedado estrellados contra los hechos de la realidad.

Latorre aseguró: “Nosotros como país vamos a tener un buen año”. Mientras que Verón agregó: “Un buen año y con mucha protección”. Y llegó a redoblar la apuesta asegurando que este año "“va a haber dinero, va a haber abundancia”.

Ninguna de ellas, ni tampoco sus cartas, pudieron predecir lo que ocurre. De hecho Latorre llegó a lanzar: "Va a ser un buen año para viajar", cuando ocurrió lo contrario. 

La astróloga y tarotista ratificó que al país le irá bien este año: “Lo sigo considerando así, gracias a Dios, comparativamente a lo que está el resto el mundo”. Y agregó, dolida y enojada: “Se meten con mi trabajo, se meten con mi causa noble”.

Mientras tanto, Verón no hizo ninguna otra declaratoria con respecto a sus predicciones.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?