Abdomen de acero

¡Cuerpazo! El impresionante abdomen del novio de Ester Expósito

El actor mexicano demuestra que le gusta mucho hacer ejercicios. En la serie El Club se notan muchos de los resultados de sus rutinas.

MDZ Show Internacional martes, 7 de abril de 2020 · 22:09 hs
¡Cuerpazo! El impresionante abdomen del novio de Ester Expósito
Alejandro Speitzer Foto: Archivo
ver pantalla completa

El mundo del entretenimiento juvenil español hizo un stop esta semana luego de que se diera a conocer que la hermosísima actriz Ester Expósito está iniciando una relación sentimental con el mexicano Alejandro Speitzer. 

Si bien el par de tórtolos llevaba meses generando rumores, fueron unas fotos juntos en la playa las que confirmaron que sí es verdad, pues la pareja compartió entre muchas cosas, varios besos. 

Alejandro y Ester beso

Ya es bien sabido que Ester es considerada la segunda mujer más bella del mundo (de hecho así la describe Wikipedia) pero hoy, gracias a unas fotografías de sus redes sociales, también vimos que el cuerpo de Alejandro es realmente fenomenal. 

El chico de 24 años es actor desde muy pequeño y ha participado en varios proyectos en su país. Actualmente vive en España y se le puede ver en la serie “El Club”, disponible en la plataforma de Netflix. 

 

Alejandro Speitzer tiene una comunidad de casi dos millones de seguidores en instagram. Las féminas que lo siguen le admiran no solo por su talento sino también su buen físico. 

View this post on Instagram

Pura Alegru00eda con estos dosud83cudf1e

A post shared by alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) on

 

Archivado en