Rumor incómodo

¡Rompió el silencio! Actor dice la verdad sobre el mal aliento de Thalía

Arturo Peniche había dicho hace unos años que le daba asco besar a Thalía.

MDZ Show Internacional domingo, 5 de abril de 2020 · 17:19 hs
¡Rompió el silencio! Actor dice la verdad sobre el mal aliento de Thalía
Thalía Foto: Archivo

Hace un par de años, uno de los galanes de telenovelas mexicanas, Arturo Peniche afirmó en una entrevista que en algún momento de su carrera le fue muy incómodo hacer escenas de besos con la protagonista de “María Mercedes”, Thalía, porque ella tenía muy mal aliento. 

Como se trataba de uno de los galanes más importantes de ese país, miles de personas se enteraron y desde allí Thalía ha convivido con el incómodo rumor de que le huele muy mal la boca. 

En una entrevista posterior, el actor confesó que tergiversaron lo que dijo porque él hizo referencia a un día en especial en el que Thalía se comió un alimento con mucho ajo para hacerle una broma a Peniche

“Un día llegó y dijo: ‘¿Qué crees que comí? Una mojarra con ajo (agregó, mientras abrió la boca para que oliera su aliento a propósito)’”, afirmó el actor mientras recalcó que lo malinterpretaron. 

La actriz y cantante no dijo nada al respecto pero el comentario causó sensación entre los fanáticos. De hecho, previo a que hablara Peniche, muchos afirmaron que el comentario se hizo con mala intención solo para desprestigiar a la intérprete del tema “Arrasando”. 

Si bien ahora es muy conocida por su desarrollo en el mundo de la música, para nadie es un secreto que la trayectoria artística de Thalía inició en televisión, donde se hizo reconocida por su protagonización en las telenovelas María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”. 

Con estos tres largometrajes en su haber, el nombre de Thalía obtuvo un reconocimiento no solo nacional sino internacional, y además se convirtió en una de las mujeres más codiciadas de México. 

 

Archivado en