ver más

En medio de su lucha contra el cáncer, Fede Bal debuta con un programa propio

El actor lanzará el próximo viernes un ciclo radial. En la nota, los detalles y el mensaje del hijo de Carmen Barbieri.

Federico Bal está en tratamiento de quimio y los rayos al mismo tiempo, en el marco del cáncer de intestino que atraviesa.

En medio de esa batalla, Fede volverá a la actividad laboral con una carga horaria muy baja y en un ámbito relajado. Desde el viernes, Bal volverá a los medios, con el lanzamiento de un programa dinámico en Radio Late junto a Fernanda Metilli y Pepe Ochoa.

"Con esta sonrisa y desde mi salita de ensayo les cuento que desde este viernes por Radio Late llegamos con 'Late el viernes', un programa de entretenimiento, humor, juegos, invitados de lujo y muchas cosas más", comentó el actor y ex concursante del Bailando en su cuenta de Instagram.