Ajuste de cuentas

¿Tinelli prepara su plan para liquidar a Fantino y Rial?

El conductor hizo dos referencias a sus colegas que tanto lo interpelaron en las últimas semanas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de abril de 2020 · 17:37 hs
¿Tinelli prepara su plan para liquidar a Fantino y Rial?
Marcelo Tinelli

La estadía de Marcelo Tinelli en Esquel y la llegada de medicamentos en un vuelo sanitario hasta aquella localidad, fueron algunos de los puntos que interpelaron filosamente sus colegas Alejandro Fanitno y Jorge Rial.

Los conductores del canal Amércia sostuvieron que la gente se iba a acordar de "los que se borraron en la cuarentena", en clara alusión al líder de ShowMatch.

Tanto Rial como Fantino llegaron a poner en dudas el futuro televisivo, deportivo y político de Tinelli, quien no se quedó callado. Ya que se encargó de salir en vivo en Corte y Confección (programa que produce) el jueves 23, en el mismo horario en el que Fantino a la Tarde estaba al aire, por lo que terminaron compitiendo en el rating.

Por otro lado, en un producto de Laflia, Hay que Ver, sostuvieron que Loly Antoniale era una de las candidatas para sumarse al bailando como pareja de Martín Baclini. Recordemos que Loly tuvo una conflictiva separación del conductor de Intrusos, con varias chicanas desde las redes, y hasta se aseguró que en algún momento ella contará "su verdad" sobre todo lo ocurrido. Teniendo en cuenta que Antoniale está en Miami, y que el programa comenzaría en las próximas semanas, con todos los aeropuertos cerrados es prácticamente imposible que pueda sumarse al Bailando. 

 

Archivado en