Video

Así fue la llegada de Marcelo Tinelli tras su accidentado viaje terrestre desde Esquel

El conductor llegó a la madrugada a su departamento en Buenos Aires y no quiso dar declaraciones a la prensa que lo esperaba.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:15 hs
Así fue la llegada de Marcelo Tinelli tras su accidentado viaje terrestre desde Esquel

Marcelo Tinelli tardó casi 24 horas en llegar a su departamento en Buenos Aires desde su casa de campo en Esquel, donde pasó el primer mes de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

Luego de pasar una noche accidentada, debido a la pinchadura de un neumático que lo obligó a regresar, el conductor salió a las 2 de la mañana del martes en camioneta rumbo a Capital Federal. 

La familia Tinelli partió en dos camionetas para aprovechar la ventana que permitió el Gobierno para que las personas varadas en otras ciudades pudieran volver a sus hogares, luego de anotarse previamente en una página web oficial. El plazo fanalizaba este martes a la medianoche, por lo que el animador tenía poco tiempo para encarar su regreso. 

Según publicó el sitio Primicias Ya, el empresario había iniciado su regreso el lunes a las 21, y para ello tomó la denominada "Ruta de los Rifleros", un camino de ripio que une Trevelin con la Ruta Nacional 40. La idea era no exponerse en las vías más transitadas.

Sin embargo, a los pocos kilómetros, tuvo que regresar a Esquel porque la camioneta que manejaba sufrió la pinchadura de una cubierta.

Finalmente, Marcelo arribó a su domicilio en Buenos Aires cerca de la 1 de la mañana, según informó Farándula Show. El sitio registró el momento en que Tinell entraba con su camioneta al edifico.

Recordemos que Tinelli había viajado a Esquel el 19 de marzo, dos horas antes de que Alberto Fernández de decretar el inicio de la cuarentena por el coronavirus. Lo acompañaron su esposa Guillermina Valdés, los hijos de ella y Lorenzo y Candelaria, hijos del empresario.

 

Archivado en